miércoles, 14 de febrero de 2018

Actividades de diversidad afectivo sexual

El día 14 de febrero, día de los enamorados, han venido a visitar al centro IES Justo Millán la asociación de Albacete llamada "Abanico".

Han venido para informar a los alumnos sobre la diversidades sexuales y todo lo que conlleva esto.

Se han hecho varias actividades sobre este tema para aclarar conceptos y también tratando temas de discriminación respecto al tema.

También han destacado un concepto creado por ellos que denominan "San Valentía" como para representar las burlas que se puedan hacer hacia una persona de una condición sexual, racial, entre otras, diferente al resto.

1 comentario:

  1. Adoctrinamiento puro y duro, ellos los que hablan de diversidad y mierdas de esas, luego no soportan a los disienten, no tenemos porque que aceptar su pensamiento aberrante sobre la sexualidad humana, toda esta porquería de charlas se están usando como ariete para destruir a los niños, son pervertidos y pervierten a los menores con el beneplácito de profesores, y políticos que no quieren o perder su cómodo asiento, no saben ser personas valientes como Alicia Rubio, el fin de todo esto es acabar con el matrimonio y la familia para así debilitar a la sociedad y poder exclavizarla, se está preparando el terreno favorable a la aparición del anticristo, francmasoneria, masonería eclesial, sionistas más todo el poder del infierno quieren acabar con JHS, para ponerse en el lugar de Dios, pero todos sabemos que no lo van a conseguir,

    ResponderEliminar